La fisioterapia más cercana
Empezar a trabajar con un cliente cuando aún está dándole forma a su proyecto es una de las cosas que más me gustan.
Antonio Roldán contactó conmigo para lanzar su centro de fisioterapia en Sevilla y este año su empresa ha celebrado el séptimo cumpleaños con más ilusión si cabe que al principio. Han aumentado el espacio, han aumentado la plantilla y el número de clientes que contarán siempre con él cuando lo necesiten. ¿Y cómo lo ha conseguido? Ofreciendo un servicio cercano y personalizado, tratando al cliente como a uno más de la familia, reuniendo un equipo de profesionales que encaja con los valores de su empresa y poniendo pasión en lo que hace.
Podéis ver más información sobre lo que hacen en su web: www.fisioterapiaantonioroldan.com
Cuando comenzamos, aparte de crear su imagen de marca y toda la papelería corporativa necesaria, Antonio me propuso decorar algunas paredes con dibujos de su tierra. Realicé los dibujos con mucho cariño y luego los imprimí en pcv. Para darle un toque diferente les pintamos un marco directamente en la pared.
Para la nueva ampliación he vuelto a hacer dibujos, más grandes, más detallados… Siempre hay que intentar mejorar.
Comparto con vosotros algunos de los dibujos, en otro momento os explicaré con detalle algo que hemos hecho para decorar una de sus paredes con otros dibujos y vinilo de corte (y que quedó genial)
Decorar tu negocio de una manera diferente y que sorprenda a tus clientes siempre es positivo, lograrás hacerte un hueco en su memoria y quizá lleguen a considerarlo algo digno de contar a los demás.